Novedades

Hismith Sex Machine con control APP con consolador de silicona

HS06-APP

Nuevo producto

APP controlada: Viene con un control remoto que se puede conectar con la aplicación de su teléfono (IOS o Android) a través de Bluetooth, y puede compartir el enlace con otros para controlar.

Robusto en construcción: Las varillas están hechas de acero cromado sólido, no varillas frágiles huecas, su gran peso propio lo hacen muy resistente..

Poderoso: El motor de la máquina es duradero y potente, tan salvaje como puedas imaginar, y nunca se detiene debido a la resistencia. La fuerza central te lleva al punto más alto.

Longitud de trazo largo: Esta máquina tiene una longitud de carrera ajustable de 3 a 15 cm ( 1.2 a 6 pulgadas ), y se puede ajustar fácilmente con una perilla de tornillo.

Ángulo y altura ajustable: Puede ajustar el ángulo y la altura de sus posiciones favoritas para alcanzar el lugar correcto. La máquina es fácil de montar, usar y almacenar para su posterior uso.

Más detalles

€ 489.99

Añadir a la lista de deseos

  • Motor de gran alcance: El motor es potente y duradero, atraviesa cualquier resistencia y proporciona un empuje confiable cuando más lo necesita. Su potencia asegura que disfrutes de tu viaje.
    Larga distancia telescópica: Con una longitud de carrera ajustable de 3 a 16 cm (1,2 a 6 pulgadas), puede ajustar rápidamente la longitud de la carrera para que se adapte a su estilo de juego con la perilla de los tornillos de bloqueo.
    Ángulo ajustable y altura: Con un ajuste rápido y fácil de la altura y el ángulo, puede configurar rápidamente la máquina, para que llegue al punto. El montaje rápido y fácil significa más tiempo jugando y menos tiempo construyendo.
    Muy tranquila: Los bajos niveles de ruido de menos de 50 dB significan que puede relajarse y disfrutar de la naturaleza muy silenciosa de nuestras máquinas. Es más probable que sus vecinos lo escuchen a usted que a la máquina.
    Construcción robusta: Nuestra sólida construcción proporciona una plataforma estable con más de 4 kg de peso. Esto significa que su máquina permanece firmemente en su lugar mientras la disfruta en acción.
    Versátil: La máquina viene con un consolador de silicona realista de 8 "y es compatible con más accesorios y extensiones con conector Kliclok

    Hismith se enfoca en la fabricación de máquinas sexuales, hacemos series de máquinas sexuales y accesorios combinados. Esta máquina premium de la serie C0140 se basa en el concepto de conciso, creativo, súper silencioso y multifunción. Es una obra maestra perfecta que combina con el amor sexual y la automatización de la vida. Nos dedicamos a liderar un bienestar sexual perfecto, y creemos que: pasión más allá de la imaginación, amor a primera vista.

    Características clave:

    Motor de gran alcance

    El motor del cepillo central, con una larga vida útil y alta eficiencia, proporciona un empuje duradero e imparable que nunca experimentó.

    Ángulo ajustable y altura

    No importa qué posición le guste, estilo perrito, misionero o de pie, esta máquina lo logrará con su sistema de ajuste de rotación de 360 °.

    Longitud de carrera larga

    A diferencia de otros productos incómodos en el mercado, esta máquina tiene una longitud de carrera ajustable y larga de 3 a 15 cm, y se puede ajustar fácilmente mediante un botón de tornillo.

    Base sólida

    El bastidor en T de dos solod agrega más de 4 kg adicionales a la máquina, haciendo que se mantenga firme y estable y agarre mejor el suelo...

    Controlador de velocidad precisa

    El avanzado sistema de control eléctrico le permitirá ajustar la velocidad de 0 a 240 golpes por minuto de manera suave y precisa.

    Muy tranquila

    Compuesto por un nuevo motor y sistema deslizante, haga un máximo de 50 dB de ruido a toda velocidad. Así que disfruta tu tiempo privado con abandono.

    Algo importante, advertencia de seguridad y consejos útiles: 
    No intente ajustar la profundidad de empuje cuando la máquina esté funcionando.
    Confirme que ha atornillado la perilla antes de encender la máquina.
    Le sugerimos que use la profundidad media por primera vez y se acostumbre gradualmente a la profundidad.
    Utilice desinfectante de benzalconio al 1%, bromuro o alcohol médico al 75% para desinfectar antes de usarlo.
    Es necesario usar un poco de lubricante para mejorar su experiencia sexual.

    Nota legal:
    Más información del producto, uso y avisos, le recomendamos que lea las etiquetas, advertencias e instrucciones antes de usar o consumir....

    Este video mostrará cómo funciona:

Reseñas

Escribe tu opinión

Hismith Sex Machine con control APP con consolador de silicona

Hismith Sex Machine con control APP con consolador de silicona

18 otros productos de la misma categoría: