Novedades

La gama de accesorios Hismith ha sido diseñada teniendo en cuenta el rendimiento y la funcionalidad. Te permiten expandir rápidamente las funciones de tus máquinas sexuales. Tenemos una gama completa de accesorios para elegir. Amplía tus opciones de juego con adaptadores, soportes para dildos, varillas de extensión, dildos de alta calidad y más. También tenemos una variedad de piezas de repuesto en caso de que las necesites.

Accesorios Hay 70 productos.

Subcategorias

  • Adaptadores

    Nuestra gama de adaptadores de máquinas sexuales ha sido diseñada para aumentar tus opciones de juego y mejorar el rendimiento de tus máquinas sexuales. Estos productos hacen que nuestras máquinas sean compatibles con más dildos, masturbadores y otras opciones de juguetes.
    Echa un vistazo a nuestra Introducción a los Conectores Hismith para ayudarte a elegir la opción perfecta para la felicidad orgásmica.

  • Dildos

    Nuestra gama de dildos seguros para el cuerpo es perfecta para usar con o sin nuestras máquinas sexuales. Cada uno ha sido diseñado pensando en el placer. Con tamaños que atienden a todos los gustos y habilidades, puedes encontrar algo que da en el clavo, y que te lleva a un monteo fantástico mientras disfrutas del emocionante rendimiento de nuestras máquinas sexuales.

    Tenemos opciones Kliclock, 3XLR y con ventosa, algo para cada requerimiento. Ya sea que estés buscando el juego anal o vaginal, estos accesorios te volverán loca mientras te recuestas y dejas que nuestras máquinas hagan lo suyo. O, ¿por qué no usar uno de nuestros arneses para darle un toque picante a tus sesiones de juego? Con envío gratuito y discreto, tiene sentido comprar en Hismith.

  • Accesorios Kliclok

    El sistema Hismith KlicLok es un nuevo diseño de conexión que permite un reemplazo rápido y fácil de los accesorios. Escuchamos a nuestros clientes y diseñamos este sistema con sus adaptadores macho y hembra en forma de octágono. Este diseño eficiente evita que tus juguetes giren mientras los estas usando. Asegura que permanezcan exactamente como tú quieres, para que puedas relajarte y disfrutar del monteo.

    Estos accesorios de alta calidad te permiten cambiar rápidamente y con facilidad los dildos, masturbadores y extensiones. Esto significa que no perderás el momento, y tu pasión y placer pueden seguir rodando. Con esta gama de adaptadores y nuestro servicio de envío gratuito y discreto, puedes confiar en Hismith para producir los productos.

  • Accesorios 3XLR

    Nuestra económica gama de dildos, adaptadores y extensiones de conexión 3XLR te permite ampliar rápidamente las capacidades de tu máquina sexual Hismith. Fabricados con materiales seguros para el cuerpo, son fáciles de usar, y garantizan una experiencia agradable. Con envío gratuito y discreto, puedes confiar en Hismith para mandarte los accesorios que deseas de forma rápida y segura.

  • Masturbadores para...

    Explora el reino de los orgasmos a manos libres, colocando un Fleshlight u otro masturbador en tu máquina sexual. Nuestras copas de masturbación, Fleshlights y otros masturbadores Hismith han sido seleccionados por su rendimiento, y no son tóxicos ni tienen olor. Ajústalos a tu máquina folladora para experimentar la mejor sesión de masturbación con manos libres. Con un envío gratuito y discreto, ¿qué esperas para ponerte algo muy cómodo?

por página
Mostrando 1 - 21 de 70 elementos